Facciones

hay 7 facciones y una última que es la facción unión, cada facción tiene una gran ciudad y unos terrenos especifico de su mandato en los que los políticos llevan sus propias leyes, aunque siempre tienen que seguir las leyes de la facción unión que es la que gobierna el continente.

Blades:

Ciudad perdida: se encuentra en el bosque perdido, esta facción “los blade” es una de las más tranquilas y rara vez entra en guerra aunque bajo su mando se encuentran algunos de los guerreros más fuertes del continente, nadie sabe en qué lugar con exactitud esta la ciudad solo que se encuentra en el bosque perdido y que hay dos caminos que llevan hasta ella pero es bastante difícil de situarla en el bosque.
estandarte:

Frase: “Pierde tu cuerpo nunca tu alma”

Boulders:

Montaña de la muerte: en ella se encuentra la facción de “los Boulders” son una facción bastante apartada que vive en las montañas y que manejan el sigilo y la escalada como andar, ellos mismos se consideran como los “ninjas de roca”.
estandarte:

frase: “No existe ninguna caída que parta una roca”

kunis:

Las tierras bajas (ciudadela entre hojas): allí viven los kuni viven del campo y están a las orillas sur del lago de kant o también conocido como lago azul.
estandarte:

frase: “Las flores conquistaran la tierra”

yukis:

Yuki (mar blanco): esta zona está en la parte norte del continente y en ella viven los yuki o norteños, barbaros, brutos, bestias o hombres de la nieve.
estandarte:

frase: “El invierno hiela hasta los corazones más calientes”

Shenis:
la ciudad de hierro: en ella viven los sheni o guerreros negros, son considerados la facción más fuerte en términos de guerra ya que posen la mayor cantidad de utensilios para la misma.
estandarte:

frase: “El hierro forja el espíritu”

Tritones:

Pueblo del pez(pueblo) y el Dragón entre las olas(ciudad): esta ciudad está habitada por “los tritones” son una facción que ha creado una ciudad submarina para alejarse de las guerras entre las demás facciones, muy pocos de los que nacen en la ciudad pueden salir por ella, y muchas menos personas saben el secreto de cómo salir por ella, el pueblo pez esconde el secreto de la entrada a la ciudad.
estandarte:

frase: “Dentro de cada pez vive un dragón, y dentro de cada dragón vive un pez”

Sunais:
Ciudad bajo la arena: en ella viven los guerreros de la arena fuertes hombres capaces de aguantar altas temperaturas, dicen las leyendas que nacieron del mismo ojo del infierno (volcán) y que provienen del magma.
estandarte:

frase: “Las arena ocultan la verdad, pero también purifican el alma”

Blackmont

Lema: Nuestro es el poder

Facciones

The World Of Taledon (Brothers the tale of a big brother) royjab