Alys Abiwareth

Dark Witch

Description:

_B_Lusy-1.jpg

Empezando por lo básico, es una mujer de unos 21 años joven y atractiva, pelirroja, esbelta, y con mucha movilidad. En cuanto a su psíquico es una mujer tranquila por lo general, pero de armas tomar si se le provoca. Su comportamiento es idolátrico, a veces serio, a veces loca y divertida. Para quien la conoce, es una mujer como ninguna otra; para quien no llega a conocerla, una bruja sin escrúpulos; a la hora de hacer las cosas es meticulosa, primero analiza y luego actúa; como guerrera deja mucho que desear, pero si alguien lucha a su lado, se convierte en un apoyo fundamental, haciéndose esencial para cualquier enfrentamiento, luchando a distancia y usando arias de protección para aliados, como bruja es conocedora de muchos rituales. Ella es LA BRUJA PERFECTA.

_B_Lusy-4.jpg

Bio:

Pobres de aquellos desafortunados que entren en Daracius, país de monstruos y horrores, pero aun peor suerte les aguarda a los que viajan al castillo de las brujas, y si te encuentras con “La Dama de los Susurros”, ya te puedes dar por vencido y por perdido, y tu nombre se perderá para el resto de las eras.

_B_Lusy-2.jpg

Esto no siempre fue así. La pequeña Alys Abiraweth nació en una villa cercana al extremo oriente de Taledon, donde las criaturas que aquí habitaban eran buenas y alegres, un lugar de paz y tranquilidad en un continente de salvajismo total.

La familia de Alys poseía una pequeña porción de tierra en el centro de los “Campos de trigo” una basta extensión, gobernada por un grupo de campesinos, ya que aquí no había guerras, tampoco hacia falta un gran ejercito, no había peligros y era un lugar perfecto para criar a los niños.

En una noche de primavera, cuando los astros estaban alineados en una posición que significaba paz y prosperidad, nació una pequeña niña. Su nombre Alys, era la única de una de las familias mas respetadas del lugar, y como única bastaga se le concedían todos los caprichos que tenia. Su vida era perfecta, todos la querían mucho, y pasaba sus días estudiando, y jugando a lo largo de toda la provincia. A las noches su padre le contaba cuentos de hermosas princesas y poderosísimos magos, y su madre le hablaba de las cinco familias de leyenda, de cuan poderosas eran, de héroes legendarios y leyendas inmortales.

Los años pasaban y su hermosura iba en aumento, su cabeza repleta de cuentos, soñaba con que algún día un poderoso héroe heredero de una rica fortuna la rescataría de aquella vida tan banal y la haría su reina, pero la vida no es un cuento de hadas. En la noche de su 16 cumpleaños unos seres atacaron su región, matando y masacrando a todo lo que encontraban. En menos de una noche todo cuanto conocía Alys se esfumó, y en el final del fragor de aquella matanza una figura irrumpió en su hogar, Belethus Malakay Emrakul, el cual era todo lo contrario a lo que había soñado. En Taledon, este ser era mas que un villano, era una pesadilla, Lord de unas tierras sombrías al norte y según muchos, un ser invencible. Ante los ojos de la joven niña, este ser trituró cada hueso de los cuerpos de sus padres. Justo después de este espectáculo, el ser miro a la niña, esbozo una sonrisa en su quijada lupina, y marchó por donde había venido.

Durante meses la joven vago sin rumbo, sin destino, sin hogar, sin familia, sin nada, haciendo lo que fuera por sobrevivir, pronto comprendió que su príncipe azul jamas la rescataría, y que los malos siempre ganan. Buscó y buscó, hasta que sus piernas no le respondieron, y en un cruce de caminos, la muchacha murió, sin nada…..

_B_Lusy-3.jpg

Aunque estaba muerta, despertó en un gran salón, en el que había muchos libros, una chimenea cálida, y todo estaba limpio. Unas mujeres sin mediar palabra con ella la atendieron, y una joven de pelo negro hablo con ella, le explico su condición, que eran brujas y que querían que se unieran a su aquelarre, servían a un poderoso guerrero, Astaroth. La chica aceptó sin dudarlo, por fin tendría poder, y en tan solo unas horas parte de su cuerpo lucia tatuado, con hechizos de protección, le enseñaron a usarlos, y defenderse en combate. Esto unido a su hermosura la convirtieron en una verdadera viuda negra, y sin postrarse ante cualquier hombre conseguía lo que quería de ellos, con poco tiempo se convirtió en la segunda al mando del aquelarre, y juró que cuando hubiera alguien capaz de vencer a sus hermanas, le pediría ayuda para derrotar a su verdadero enemigo Belethus.

_B_Lusy-5.jpg

_B_Lusy-6.jpg

Ventajas.

  • Heróico: Gran sentido de la protección. Al ayudar a un compañero en peligro, obtienes +1 a todo.<
  • Ver en la Oscuridad: En lugares oscuros elimina penalizadores por falta de luz y no puede sufrir oportunidad de ataque.<
  • Sincronización Ambiental: El mago ve potenciada su especialidad mágica (magia de protección) en todo tipo de bonos (en índice de golpe, daño, mínimo, casteo, maná,…), si el escenario y las circunstancias son las propicias (Un escenario con diversidad vital y mucha luz).<
  • Vista de Águila: Vista y puntería excepcionales. Tu Puntería aumenta en 1 por nivel. ‘Avistar’ 20.
  • Sentidos agudos: Escuchar, Olfato y seguir rastros suben al máximo. tienen que superar tu iniciatiba por la mitad +20 para hacerte sorpresa.
  • Difícil de Matar: Una vez por combate, cualquier daño que recibas si tienes 2 o más PS no puede ser letal. Después, cada vez que se de esa situación tira 1d8. Si sale 7 u 8 se vuelve a activar la habilidad).
  • Familiar: Puedes llevar contigo a un pequeño acompañante o mascota.

Desventajas.

  • Adicción: Teína
  • Esquizofrénica: Voces y visiones de un personaje que habita en tu mente, nacido de tu imaginación. Puede hacer cualquier cosa desde dentro, quién sabe…
  • Ninfomana: Una vez por partida debe tener relaciones sexuales o se vera afectada por duros penaliza dores.
  • Vicio: A fumar

Habilidades.

> Arreglar condición : Quita una condición (veneno, enfermedad, ceguera, aturdimiento, hemorragia, lisiadura, quemadura, debilidad, armadura rota o herida grave) del aliado objetivo. Si se quita una condición, el aliado recibe 1d10+5 de salud.

> Aura de fe :Durante 3 turnos, el objetivo (un aliado o tú mismo) gana un 50% más de salud de las curaciones y recibe -10 menos de daño.(8 mana)

> Égida :Durante 1d4 turnos, todos tus compañeros que estén a 3 casillas de distancia tendrán un 50% de posibilidades de bloquear 2 ataques.(8 mana)

> Escudo de absorción :Durante 3 turnos, el daño que reciba el objetivo (un aliado o tú mismo) se reduce en 10 cada vez que éste sea golpeado estando bajo los efectos de este encantamiento.(4 mana)

> Pacifismo :Durante 3 turnos, el enemigo objetivo no puede atacar. Los efectos desaparecerán si el objetivo recibe daño.(10 mana)

> Vinculo de vida :durante 3 turnos, siempre que el aliado objetivo reciba daño de un ataque, la mitad de éste lo recibes tú. El daño que recibas de esta forma se reduce en 25. (12 mana)

> Vinculo espiritual :Durante 3 turnos, siempre que el objetivo (un aliado o tú mismo) reciba más de 50 de daño durante el próximo ataque o conjuro, se curará 30 de salud.(9 mana)

> Brisa apacible :Durante 1d6 turnos, el objetivo (un aliado o tú mismo) tiene +10 de regeneración de salud. Este encantamiento terminará si ataca o usa alguna habilidad.(5 mana)

> Espíritu vigoroso :Durante 3 turnos, cada vez que el objetivo (un aliado o tú mismo) ataque o lance un hechizo, éste se curará 10 de salud.(8 mana)

> Infundir salud : Pierdes la mitad de tu salud actual. El aliado objetivo se cura la cantidad que hayas perdido.(4 mana)

> Bendición del atacante :Durante 2 turnos, tus plegarias de ataque hacen un 50% mas de daño.(8 mana)

> Golpe :Este ataque hace 1d12 de daño sagrado. Además, si el objetivo se defiende bloqueando recibe 10 de daño sagrado extra.(6 mana).

> Lanza de luz :Una Lanza de luz vuela al enemigo objetivo, que hará 1d20 de daño sagrado si le alcanza y +10 de daño extra si esta atacando.(instantaneo) (8 mana)

> Escudo desviador :Élite- Durante 3 turnos, el objetivo (un aliado o tú mismo) tiene un 75% de posibilidades de bloquear ataques y gana 20 de armadura.( 14 mana)

< Electroshock: si recibes mas de la mitad de tu vida en daño, tu familiar stuneara durante 1 turno al enemigo rival, sin posibilidad de que pueda ser esquivado.

Alys Abiwareth

The World Of Taledon (Brothers the tale of a big brother) andrewsmonster